Make your own free website on Tripod.com
Los Vividores
Plan de Viaje
Home
ESPECIAL 2003 - 2006 Trienio CHUSKERO
Colaboradores
Relajación / Spa
Viajes
Contacto
Deportes
Próxima Excursión
Actividades
Operación: Paso del Estrecho

Viernes 13 de Febrero:
 
15:15 hrs: Reunión en la Terminal 2 Aeropuerto Barajas (Madrid) de la avanzadilla compuesta por: El Marqués, Boludo, Molpe, Polico y Little Lord
15:40 hrs: Hora prevista de embarque
16:00 hrs: Salida del vuelo IB 158 destino Jerez de la Frontera
*Incluimos información del vuelo al final de la página
17:05 hrs: Hora prevista de llegada a Jerez de la Frontera
17:06 hrs: Primer fino en el primer bar que pillemos, y segundo y tercero y cuarto y quinto y...gluuuppsssss primer pedo del fin de semana!
17:07 hrs: Depende del total de finos ingeridos...
...
...
...
...
20:00 hrs: Salida del segundo equipo compuesto por Güan y el Gran Espino.
21:05 hrs: Llegada a Jerez  y a buscarse la vida para encontrar a la avanzadilla, probablemente dormida del pedo adquirido nada más llegar en cualquier burdel del puerto!
 
 
 
 

Sábado 14 de Febrero:
 
Dependiendo de las actividades realizadas a lo largo de la noche el plan de este día, así como el del domingo podrán variar, pero se plantea el siguiente escenario:
 
- Buscar a Polico en el club Gay del pueblo, del que no quiso salir una vez dentro ya que por fin había conseguido pillar algo en su vida...y como era su despedida retrasada le dejemos que se hiciera a todo el bar!!!
 
- Recoger al Marqués, alias "Capitán Chanquete" de su patera, en la cual como buen marino ha pasado la noche con su botella de ron abrazado a su osito peluche creyendo que era una sueca de las que se ligaron Molpe y Little Lord.
 
- Llamar a Güan y al Gran Espino para decirles donde estamos y que ya pueden coger un taxi y salir de un puta vez del aeropuerto!!!!
 
- Molpe y Little Lord...pedir perdón a Boludo por buitrearle las suecas que se había ligado y con las que soñaba el Capitán Chanquete...
 
- Boludo, dejar de pensar en las minas de la pasada noche y pensar en pillar nuevas!!!!
 
 
 

Domingo 15 de Febrero
 
Queda pendiente de confirmar las actividades a realizar, pero se asegura ya que más vale pillar el vuelo de regreso a las 20:30 con destino Madrid y no Estocolmo con las suecas que pillemos para ebitar posibles represalias de las correpondientes parientas!

Información de los vuelos:
 
Vuelo de la avanzadilla (Marqués, Polico, Molpe, Boludo y Little Lord)

plan de vuelo

Especial Aeropuerto de Jerez: