Make your own free website on Tripod.com
Los Vividores
Actividades Realizadas
Home
ESPECIAL 2003 - 2006 Trienio CHUSKERO
Colaboradores
Relajación / Spa
Viajes
Contacto
Deportes
Próxima Excursión
Actividades
Operación: Paso del Estrecho

Aquí encontrarás una descripción detallada de nuestras últimas actividades y excursiones con fotos, anécdotas y toda otra información que los protagonistas nos vayan aportando.

Descanso tras la dura jornada

Sabado 5 de Julio de 2003. Hoces del Duratón. Segovia
 

- Nos encontramos a las 12.00h (más o menos) en la plaza de Sebúlcor y tras un frugal desayuno quedarón establecidos los siguientes equipos:

Team Galicia. Formado por Amelia, María, Teresa, Bea y Fernando.
Team Madrid. Formado por Verónica, Mara, Jorge, Trapi y Germán.
 
Tras una excursión en la que abundaron las muestras del dominio sobre las embarcaciones la regata final tuvo que suspenderse por la poca pericia demostrada por todos los participantes.
 
Donde si se demostró cierta maestría fue en la competición posterior de engullir cordero lechal en la que ninguno de los participantes se quedó atras y todos disfrutaron de un día esplendido.
 
Por último las fuerzas se repartieron y el día se completo con una visita a las atiborradas piscinas naturales de Navafría y el más aburrido de los conciertos de las velas en Pedraza.
 

Vaya basura de vuelta!!!

Sabado 12 de Julio de 2003. Premio Pepsi y El Puerto de Sta. María
 
     Por un lado uno de nuestros Vividores participó (por decir algo) en el premio de Golf Pepsi celebrado en La Moraleja. Como el resultado es lo de menos (sobre todo en esta ocasión) únicamente haremos mención a lo entretenida de la competición y la referencia al único golpe bueno del día (el primero) que estuvo a punto de hacer ganar un trofeo a nuestro protagonista
 
     Nuestro otro Vividor cumplió con otra jornada (ya clásica ) en Cádiz que incluia detalles como la práctica del windsurf en los fuertes vientos de la zona, coger olas (esta vez sin paipo), la posterior visita y fonda en el chiringuito de la playa y una ya clásica que es la perdida de las llaves de la casa en esta su 3ª edición.
 
      En resumen un fin de semana en el que nuestros Vividores dieron muestra (otra vez) de su caradura, buen vivir y otras características que les distinguen del resto de la gente.