Make your own free website on Tripod.com
Los Vividores
Relajación / Spa
Home
ESPECIAL 2003 - 2006 Trienio CHUSKERO
Colaboradores
Relajación / Spa
Viajes
Contacto
Deportes
Próxima Excursión
Actividades
Operación: Paso del Estrecho

spa-drop.jpg

gerrelax1.jpg

trapipediluvio.jpg

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El Circuito de Spa.
 
Para un adecuado uso de los innegables beneficios del Spa, es importante el utilizarlo correctamente para lo que recomendamos un Circuito que ha sido probado con notable exito por nuestro equipo de Vividores.
 
  1. Pediluvio. Se utiliza para activar la circulación sanguinea en las piernas y consiste en un recorrido encima de las piedras que masajean las plantas de los pies al mismo tiempo que recibimos en las piernas chorros de agua a distintas temperaturas.
  2. Baño Turco. Se recomienda permanecer unos 15min. en el vapor de forma que eliminemos toxinas, depurando nuestro organismo. Tras esta sesión se recomienda una inmersión en la pileta de agua fría.
  3. Sauna. Con 7 min. tendremos tiempo suficiente para beneficiarnos de esta técnica usada con profusión por nuestros vecinos de los países nórdicos. Tras esta sesión se recomienda una inmersión en la pileta de agua fría.
  4. Terminaremos nuestra sesión de Spa con una ducha escocesa. Esta ducha consiste en chorros a presión a distintas temperaturas que nos va masajeando todo el cuerpo
  5. Opcionalmente podemos permanecer unos minutos relajandonos en la zona destinada al efecto. Los sonidos de la fuente nos ayudarán a relajarnos y en algunos casos unos minutos de somnolencia serán bienvenidos tras una dura sesión.